Así puedes conseguir gratis el calendario de Pamplona de 2024 con sus bonitas fotos

Cada año causa furor y suele ser uno de los artículos más demandados por estas fechas. Se trata del calendario municipal de Pamplona de 2024, confeccionado con fotografías participantes en el concurso ‘Enfoca Pamplona‘.

El Ayuntamiento de Pamplona va a repartirlos de manera gratuita hasta agotar existencias a partir de este jueves 14 de diciembre  hasta en 15 puntos diferentes de la ciudad.

El objetivo con estos puntos de reparto es facilitar el acceso de la ciudadanía a este demandado calendario, evitando aglomeraciones en espacios concretos.

Además, el reparto se realizará en horario de mañana y tarde en la mayoría de los casos. En esta ocasión, se ha diseñado un calendario único y bilingüe, tanto en castellano como en euskera.

En concreto, se procederá al reparto en la red Civivox y en la Casa Consistorial. Así pues, se entregarán calendarios, a razón de dos por persona, en la trasera del Ayuntamiento y en la sede del área de Cultura, en la calle Descalzos, número 72.

Además, se suman a esta iniciativa los Civivox de San Jorge, Mendillorri, Iturrama, Ensanche y Jus la Rocha. También se repartirán en la Casa de la Juventud, y en los centros comunitarios de la Chantrea (Salesianas), Santa María La Real, Echavacoiz, Ermitagaña y Buztintxuri.

En el barrio de Ripagaina la entrega se realizará en el local vecinal ubicado en la avenida de Ripagaina número 11 bajo, gracias a la cesión de este espacio realizada por el Ayuntamiento de Burlada.

En total se han editado 20.000 ejemplares, que serán repartidos por varias decenas de voluntarios del programa municipal Pamplonistas.

Cada mes del calendario está ilustrado con una imagen presentada al concurso de fotografía Enfoca Pamplona. De entre las 479 presentadas, se han seleccionado doce, una para cada mes, que recogen distintos momentos y espacios de Pamplona.

Los autores de las instantáneas son Antonio Lana Salinas (‘Cencellada’, mes de enero), Pedro Pileño Malvar (‘El Soto’, febrero), Daniel Andion Espinal (‘Lindachiquía’, marzo), José Luis Zubiri Munarriz (‘La Campana Mayor’, abril), Iñigo Aranguren Osinaga (‘La cita’, mayo), Leyre Andión Martínez (‘Calderería con Javier’, junio y ‘Otoño con vistas’, octubre), Juan José Méndez Palo (‘Corre’, julio), Santiago Bañón Irujo (‘¡Silencio!’, agosto), Daniel Andion Espinal (‘A última hora’, septiembre), Endika Donamaria Azparren (Oscuras noches de invierno’, noviembre) y Jose Javier Rui Zubikoa (‘Ventana foral’, diciembre).

Además de poder retirar el calendario en papel, éste estará disponible para su descarga en la página web municipal.

Reparto de calendarios

Trasera del Ayuntamiento
DE 10 A 14 H.
 

Descalzos 72
DE 10 A 14 H.
DE 17 A 20 H.

Civivox San Jorge (plaza Doctor Gortari s/n)
DE 10 A 14 H.
DE 17 A 20 H.

Civivox Mendillorri (c/ Concejo de Sarriguren, 3)
DE 10 A 14 H.
DE 17 A 20 H.

Civivox Iturrama (c/ Esquíroz, 24)
DE 10 A 14 H.
DE 17 A 20 H.

Civivox Ensanche (plaza Blanca de Navarra)
DE 10 A 14 H.
DE 17 A 20 H.

Civivox Jus la Rocha (Paseo de los Enamorados, 37)
DE 10 A 14 H.
DE 17 A 20 H.

Centro Comunitario Salesianas
(c/ Cuenca de Pamplona, 24 segunda planta)
DE 9.30 A 12.30 H.
 

Centro Intergeneracional Santa María La Real
(c/ Mutilva, bajo 19)
DE 9.30 A 12.30 H.
 

Centro Comunitario Etxabakoitz
(Avenida de Aróstegui s/n, junto a la biblioteca municipal)
DE 9.30 A 12.30 H.
 

Centro Comunitario Buztintxuri
(Paseo de Santa Lucía 60-62, junto a la unidad de barrio)
DE 9.30 A 12.30 H.
 

Centro Comunitario Ermitagaña (C/ Ermitagaña 40-42)
DE 9.30 A 12.30 H.
 

Casa de la Juventud (c/ Sangüesa, 30)
DE 10 A 14 H.
 

Centro Erripagaña (Avda. Erripagaña, 11 bajo)
DE 10 A 14 H.
 


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »