Asirón consiente que los vehículos municipales hagan propaganda política contra el TAV en Pamplona

El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona ha exigido a EH Bildu la “inmediata retirada de carteles con mensajes políticos que se están exhibiendo en furgonetas municipales”.

Los regionalistas recuerdan que, en el Pleno del Ayuntamiento de Pamplona de ayer, el concejal de UPN Aitor Silgado mostró la fotografía de un vehículo del Ayuntamiento de Pamplona que circula exhibiendo en los cristales del portón trasero sendos carteles en contra del Tren de Alta Velocidad, convocando a una manifestación el 20 de enero, y en contra del ‘genocidio palestino’, con la exhibición de una bandera palestina.

El concejal, también recalcan, formuló varias preguntas al alcalde sobre el conocimiento que pudiera tener el equipo de gobierno municipal de la utilización de un vehículo oficial del Ayuntamiento para exhibir propaganda política. “Y, en el caso de que resultara acreditada la utilización de un vehículo público, como muestran algunas fotografías, para un fin distinto al que está previsto, qué medidas iban a tomar para exigir responsabilidades y para evitar que sucedieran hechos de este tipo”, puntualizan.

“Hoy mismo, 12 de enero de 2024, ha vuelto a verse el mismo vehículo con la propaganda que se denunciaba ayer estacionado en el parking de la Casa Consistorial, en la Plaza de Santiago”, denuncia UPN.

Por ello, la formación regionalista ha exigido al equipo de gobierno la “inmediata retirada de estos carteles con mensajes que, casualmente, están alineados al 100% con lo que el nuevo equipo de gobierno defiende”.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »