Asirón recupera como gerente de Animsa a un cargo de Chivite que había abandonado el Gobierno

Txema Aguinaga Pérez ha sido nombrado nuevo director gerente de la Asociación Navarra de Informática Municipal (Animsa). Aguinaga vuelve al cargo que ya ocupó entre los años 2015 y 2019, y sustituye al que fuera su relevo, Joaquín Sagüés Lacasa.

El nuevo director gerente regresa a Animsa tras cesar a petición propia como director general de Telecomunicaciones y Digitalización del departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra que dirige María Chivite. 

Aguinaga ya tiene experiencia en la Asociación Navarra de Informática Municipal (Animsa), donde además de director gerente, ha sido responsable de Soporte Técnico a Usuarios y atención a la ciudadanía, director de Atención Ciudadana para el Ayuntamiento de Pamplona y 012 Infolocal del Gobierno de Navarra.

Licenciado en Geografía e Historia, especialidad Geografía Económica y Humana, posee diversos posgrados de archivística, organización y gestión documental, y obtuvo el pasado año la certificación OKR Champion por Sngular.

El nuevo gerente acredita nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito, y ha realizado, entre otros, cursos de gestión de proyectos, fidelización de clientes, técnicas de coaching, normativa del puesto (RGPD, Ley Consumidores, Directiva Europea de servicios), modelos de negocio EFQM y sistemas de Calidad ISO 9001:2015, ITIL, LEAN, Compliance y metodologías ágiles.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »