Descuentazo en el abono del servicio de bicicletas eléctricas de Pamplona hasta final de año

Ya se había acabado el plazo, pero el Ayuntamiento de Pamplona, de acuerdo con la empresa adjudicataria del servicio de alquiler de bicicletas eléctricas; Ride On, han decidido ampliar el plazo de renovación y expedición de nuevos abonos anuales y mantener el descuento del 50% hasta fin de año.

El objetivo de la medida, según ha explicado el consistorio pamplonés en una nota, es «potenciar la movilidad ciclista en la ciudad«.  Según explica, la ciudadanía es cada vez más consciente de las ventajas de utilizar la bicicleta en sus desplazamientos diarios, contribuyendo a impulsar la estrategia Go Green Pamplona de transición energética y cambio climático.

Esta apuesta ciudadana es aún más significativa en esta época del año, con una última semana de tiempo frío y lluvioso.

Con este descuento, válido para cualquier persona, el abono anual se adquiere a un precio de 17,5 euros en lugar de los 35 euros que cuesta habitualmente. El descuento se aplica directamente cuando se realiza la compra.

La adquisición de un abono anual para el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas supone una reducción de más de un 70% respecto al precio del viaje en el caso de estar suscrito en la modalidad ‘pago por uso’, así como la posibilidad de disfrutar de descuentos y promociones exclusivas para usuarios habituales.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »