El barrio de Pamplona que celebra Carnaval con pincho y bebida a dos euros este sábado

Con los Carnavales ya de lleno en el calendario, son muchos los pueblos y municipios de Navarra que salen a sus calles para celebrar estas fiestas. Además de los disfraces, en las celebraciones no faltan tampoco la comida y bebida, la música o concursos de lo más variopintos.

Si bien localidades como Ituren atraen la mayoría de los focos, lo cierto es que cada vez más pueblos y barrios se lanzan a festejar los carnavales en los últimos tiempos. Uno de estos ejemplo es el barrio pamplonés de Buztintxuri, que a través de su comisión de fiestas ha preparado diferentes actividades con motivo de Carnaval.

Con los Juegos Olímpicos como temática de los disfraces, desde la mañana del próximo sábado 3 de febrero Buztintxuri acogerá diferentes actos en sus calles para el disfrute de sus vecinos y visitantes.

A las 11.30, desde la Plaza de los Gigantes se dará el pistoletazo de salida a las actividades carnavaleras en este barrio de Pamplona con una comparsa chiqui.

Posteriormente, a las 12.30 y también en la Plaza de los Gigantes tendrá lugar un pintxopote por dos euros, para el disfrute de mayores y pequeños. 

Ya por la tarde, a las 17.30 horas habrá una kalejira y a las 19.15 horas en la campa al lado del colegio. El carnaval de Buztintxuri llegará a su fin con una fiesta a las 23.00 horas en el bar La Mattina.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »