El camping de Navarra que busca personal a jornada completa a partir del mes de marzo

Un conocido camping de Navarra está buscando personal para la temporada de primavera y verano de 2024. Tiene unas instalaciones espectaculares que le han cambiado la vida a un pueblo de apenas 130 habitantes.

Está situado en la merindad de Estella, a 67 kilómetros de Pamplona y limita con la provincia de Álava. Está muy cerca del valle de Lana, conocido como la pequeña Rusia por sus condiciones naturales.

“Si buscas un camping con actividades infantiles para estas vacaciones estás en el lugar adecuado!. En primavera y otoño solemos tener castillos hinchables todos los findes, y en verano, actividades todos los días. Fiestas de la espuma, actividades de aventura, ludoteca, gincanas, actividades de agua…”, aseguran en sus redes sociales.

Acedo es un pequeño concejo navarro de apenas 130 habitantes que pertenece al municipio de Mendaza, situado en la zona más oriental de la merindad de Estella.

No obstante, la iniciativa privada de crear un camping dentro de su término municipal, inaugurado el 8 de junio de 1996 con 70 millones de las antiguas pesetas de inversión, le ha dado un vuelco total a esta pequeña localidad.

El Camping Acedo fue una apuesta arriesgada en una zona poco conocida, sin río y alejada de las autovías, pero que acoge todos los veranos hasta el triple de la población del pueblo.

El camping ha sido y es un éxito. Desde sus comienzos ha ampliado considerablemente las instalaciones pasando de tener 450 plazas en un total de 15.000 metros cuadrados, a 1.500 plazas en los más de 85.000 metros cuadrados actuales.

En cuanto al perfil de sus clientes, el 95% son familias que, o bien se alojan en los bungalows del camping, o bien viajan en caravana o autocaravana.

Dispone de 30 bungalows de alquiler, completamente equipados. Están dotados con dos habitaciones, salón, cocina, baño y ducha, y cuentan con todo el menaje necesario para estar de vacaciones, como tienda, barbacoas, pista multideporte, pista de padel, una piscina grande y otra de chapoteo.

Hay un amplio bar restaurante y un supermercado. Una carpa multiusos de 250 metros cuadrados que se usa, sobre todo, para realizar actividades en caso de mal tiempo, una pista multideportiva, pista de pádel y un solárium de 4.000 metros cuadrados.

“Buscamos personal. Queremos incorporar un/a encargado/a de barra. De marzo a octubre a jornada completa”, aseguran en sus redes sociales donde añaden un correo electrónico para enviar currículums.

Su enclave natural ofrece muchas posibilidades de ocio: se puede visitar la Vía Verde del ferrocarril vasco navarro, el nacedero del río Urederra, los conjuntos monumentales de Estella, Viana y Los Arcos.

Se puede visitar también la encina de Las tres Patas situada en Mendaza, a tres kilómetros del camping, y catalogada como árbol patrimonio de la naturaleza o las carboneras del valle de Lana, visitadas durante los meses de mayo a septiembre.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »