El club de Pamplona que desafía el final del verano y mantiene abierta su piscina en pleno octubre

El buen tiempo de otoño y las altas temperatura han hecho que parezca que el verano se ha alargado. Todavía no ha sido necesario sacar el abrigo y hay quienes aprovechan para irse a la playa. Incluso, hay clubes en Pamplona que todavía no han cerrado sus piscinas exteriores todavía, como el Club Tenis de Pamplona, que mantiene dos de sus vasos exteriores abiertos. 

La temporada de piscinas de verano, normalmente, suele comenzar el 15 de junio, cuando los clubes o instalaciones deportivas abren sus piscinas exteriores y el cierre suele realizarse en torno al 15 de septiembre. Así, son tres meses los que se pueden disfrutar del agua fría al aire libre. 

En el Club Tenis de Pamplona, dos de las cuatro piscinas exteriores que disponen se abrieron el 1 de junio con un horario de 12 a 20 horas. Ya el 10 de junio se realizó la apertura al completo de los cuatro vasos con un horario de 10 a 21 horas

En un primer momento, se esperaba el cierre el 10 de septiembre, pero el buen tiempo y las altas temperaturas han hecho que la piscina Olímpica y Recreativa de este club permanezcan abiertas hasta el 12 de octubre con un horario de 12 a 20 horas.

A pesar de que el club comenzó su temporada de Invierno el pasado 11 de septiembre, ha querido mantener abiertas las piscinas para que los usuarios puedan seguir aprovechando al máximo las buenas temperaturas. 

Por el momento, esta semana continuará el buen tiempo, pero la AEMET ha avanzado que para el puente del Pilar, el primero tras el verano, se cuele una borrasca que entre el viernes por la tarde y deje precipitaciones y temperaturas más bajas.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »