El sorprendente motivo por el que un avión que despegaba desde Pamplona se ha retrasado 15 horas

Decenas de pasajeros vieron este viernes cómo se aguaban sus vacaciones, al no poder tomar el avión para disfrutar de un viaje en el puente foral. Un vuelo charter a Estambul, que debería haber salido este viernes del aeropuerto de Pamplona, se retrasó hasta 15 horas.

Precisamente, este vuelo era uno de los destinos con salida directa desde la capital navarra que se ofertaba para este puente de diciembre. Debía haber despegado de Pamplona a las 18:55 horas de este viernes. 

Sin embargo, los viajeros han tenido que esperar más de lo previsto para dirigirse a su destino de vacaciones, Estambul. Se trata de una ciudad que suele atraer a muchos turistas por estas fechas. 

En el vuelo retrasado debían viajar 117 pasajeros. Todos ellos han podido subirse al avión, finalmente, este sábado. El vuelo charter con destino Estambul ha despegado de Pamplona a las 10:15 horas. 

Según han confirmado desde AENA, el retraso de ese vuelo se ha debido a las inclemencias meteorológicas en otro país

Al parecer, el mismo avión que iba a hacer la ruta Pamplona – Egipto este viernes a las 18:55 horas se encontraba unas horas antes en Alemania. Concretamente, en la ciudad de Munich, lugar en el que nevaba abundantemente

La nieve acumulada en la ciudad alemana impidió el despegue del avión. Este no llegó a tiempo a Pamplona. Y, por tanto, no pudo llevar a los viajeros hasta la capital turca dentro del horario que estaba previsto. 

No obstante, todos ellos han conseguido llegar este sábado a Estambul. Y se espera que prosigan su viaje sin más incidencias. 


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »