Frenazo a la gran superficie comercial que iba a albergar Pamplona: nadie puja por la parcela

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de un porcentaje del 72,60% de una parcela destinada a uso de oficinas y compatibles en el nuevo desarrollo urbanístico de la avenida de Zaragoza. El procedimiento se ha llevado a cabo mediante subasta pública. Asimismo, ha quedado desierta la adjudicación de otra parcela en la misma zona destinada a uso comercial.

La parcela para uso de oficinas y compatibles (parcela M3) se ubica en la propia avenida de Zaragoza, junto a la rotonda de El Sadar, con una superficie de 1.571,72 metros. Se ha subastado el porcentaje de participación que el Ayuntamiento de Pamplona tenía en esa parcela, que era del 72,6%. El número de plantas es de planta baja más siete alturas. El garaje se mancomunará con una parcela contigua, en la que hoy se está edificando una residencia de estudiantes. El lote se ha adjudicado a Living Pamplona SL por un importe de 1.038.750 euros, IVA no incluido.

Por otra parte, ha quedado desierta la subasta de un 23,60% de la parcela M2-A2 destinada a uso comercial en esa misma zona.  La edificabilidad máxima de esa parcela es de planta baja más una altura. La parcela se sitúa en el mismo cuadrante que la anterior, pero dando a dos nuevos viales, perpendicular y paralelo a la actual calle Mari Ábrego. Salió a subasta por un precio de 372.508,68 euros, pero no se ha presentado ninguna oferta.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »