Ibarrola, sobre una posible moción de censura: «Habrá que preguntárselo a otros»

La alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola, ha asegurado sobre una hipotética moción de censura, en la que hasta cuatro partidos tendrían que votar para desalojarla de alcaldía, que «no es un tema nuevo» en su gestión y que su enfoque principal es “trabajar incansablemente por el bienestar de la ciudad y sus habitantes”.

En este sentido, ha recordado que «antes de ser elegida alcaldesa ya sobrevolaba una moción de censura, por lo que no la tengo en la cabeza cada día de mi vida”. Así, ha zanjado el tema asegurando que “si hay algo que quiera hacer otro grupo, habrá que preguntárselo a él”.

Al mismo tiempo ha valorado negativamente la elección de Xabier Alcuaz, de EH Bildu, como presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos con el apoyo del PSN. «Es muy malo para Navarra», ha dicho. del mismo modo, ha subrayado que «sabemos lo que supone que gobierne Bildu, que siempre está en contra de todo lo que significa progreso para esta tierra”, y ha achacado a los socialistas apoyar “políticas sectarias y de retroceso, en lugar del progreso y libertad”.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »