La bonita iniciativa de un vecino de Pamplona para animar las calles de su barrio en Navidad

Un vecino del barrio de Lezkairu en Pamplona ha repartido en su bloque de casas una propuesta por escrito para adornar las ventanas y terrazas de cara a la próxima Navidad.

En la sección de comercio local de la capital navarra hemos conocido varios negocios del barrio de Lezkairu, como por ejemplo la frutería ‘Somos la pera’ de Jéssica y Noelia o el supermercado ecológico Biekor de Alfredo Abaurrea.

El texto dice lo siguiente: «Querido vecino. En esta temporada navideña, queremos compartir una idea brillante que puede hacer que Lezkairu sea aún más mágico. ¿Qué te parecería iluminar nuestra terrazas con guirnaldas de colores?». 

«Cada uno de nosotros tiene la oportunidad de darle un toque especial a nuestro vecindario, y las luces de colores pueden traer un espíritu festivo a nuestras casas. Imagine la belleza de ver todo el vecindario iluminado con colores vibrantes. ¡Sería maravilloso!».

«La idea es simple: durante esta Navidad, cuelga guirnaldas de colores en tu terraza. No importa si son luces brillantes, cintas o cualquier otra decoración que te guste. La diversidad de colores hará que Lezkairu brille con alegría y positividad».

«Esperamos que esta iniciativa te inspire a unirte a nosotros para iluminar nuestras terrazas y crear un ambiente navideño que todos podamos disfrutar. Juntos, hagamos que esta Navidad sea inolvidable«.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »