La Cabalgata de Reyes Magos de Pamplona toma la decisión final ante la intensa lluvia en la ciudad

La Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Pamplona ha tomado una decisión final sobre si seguir el curso establecido o no del tradicional recorrido de los Reyes Magos por la ciudad, ante las precipitaciones que azotan desde este mediodía a la capital navarra.

Tras atravesar con quince minutos de retraso el Portal de Francia por culpa de la lluvia y tener que cancelarse el saludo a pie de calle a los niños concentrados en la plaza consistorial, la asociación encargada de la cabalgata de Reyes tenía que decidir si finalmente se celebraba el evento o si por el contrario sufría algún tipo de modificación e incluso la suspensión de la misma.

Sin embargo, tras unos momentos de máximos nervios y tensión marcados, desde la Asociación han confirmado que la cabalgata de Reyes Magos de Pamplona sigue su curso habitual y mantiene todos sus actos así como horarios y recorridos.

De esta manera, tras la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar a la Casa Misericordia, la Cabalgata saldrá a las 19 horas desde en la calle Abejeras. El recorrido será el mismo de los últimos años: calle Abejeras, plaza de los Fueros, avenida de Zaragoza, plaza Príncipe de Viana (en dirección contraria), calle Sancho el Mayor, plaza del Vínculo, paseo de Sarasate, plaza del Castillo, avenida Carlos III, calle Cortes de Navarra, calle Amaya y calle Arrieta para concluir en el Colegio Vázquez de Mella hacia las 21 horas.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »