La Mancomunidad de Pamplona de estreno: abre pronto unas nuevas instalaciones en la ciudad

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona abrirá su nueva oficina de Atención Ciudadana el próximo miércoles en la planta baja de la nueva sede de las Salesas.

La oficina en la que hasta ahora se ubicaba el servicio de Atención Ciudadana, en la calle Navas de Tolosa, se mantendrá abierta hasta el lunes 13, informa la Mancomunidad en un comunicado.

La nueva sede de la MCP, inaugurada el pasado mes de agosto, supone la recuperación de un inmueble en el Casco Antiguo de Pamplona que se encontraba en desuso desde el año 2003.

Una vez equipados los espacios de trabajo, en las últimas semanas se han ido incorporando paulatinamente los diferentes equipos de trabajo de la entidad.

El edificio dispone de 5.600 m2 útiles distribuidos en tres plantas y un sótano. La planta baja se ha destinado en gran parte a las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana.

El patio claustro, uno de los espacios más emblemáticos del nuevo inmueble, se ha habilitado como zona de espera para los ciudadanos y ciudadanas que deseen hacer alguna gestión en las oficinas. 


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »