La novedad para la Carpa Universitaria de Pamplona que puede llegar a la Media Luna

El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona va a presentar este miércoles una declaración en la Comisión de Urbanismo para instar a EH Bildu a «instalar aseos portátiles en las inmediaciones de la Cuesta de Beloso y del Parque de la Media Luna durante la celebración de la Carpa Universitaria el próximo 19 de abril«.

Según han señalado los regionalistas en una nota de prensa, «este ya tradicional evento reúne a miles de personas desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la madrugada», y «el flujo constante de estudiantes hacia la carpa y la concentración de grupos en entornos cercanos requiere de una actuación especial para garantizar la higiene y la limpieza de estos entornos».

Por ello, desde UPN proponen, como novedad, «la instalación de baños portátiles en las zonas con mayor afluencia de estudiantes». «Proponemos el entorno de la Cuesta de Beloso y también la zona del Parque de la Media Luna, ya que, si el tiempo acompaña, se convierte en el lugar de descanso de numerosos grupos. Son zonas con mucho flujo de estudiantes y actuar sobre ellas garantizará que la ciudad se vea lo menos afectada posible», han destacado.

De manera paralela, UPN insta al equipo de gobierno a «intensificar las labores de limpieza en esas mismas zonas para que la ciudad se vea lo menos afectada posible».


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »