La Policía Municipal de Pamplona avisa de que va a retirar todas las bicis candadas a una verja

Pamplona celebra este próximo sábado, 3 de febrero, la festividad de San Blas, una fiesta con un gran arraigo en la ciudad y que se celebrará con la tradicional procesión del santo y el posterior mercadillo de dulces en la plaza de San Nicolás. 

Los preparativos en la ciudad ya han comenzado con la organización en la zona para que todo esté listo y dispuesto para una jornada que, además, se prevé soleada en la ciudad. 

La procesión de San Blas en Pamplona tendrá lugar a las 9.45 horas con la que se bendecirán los alimentos de los puestos. A las 10 se celebrará la misa mayor en la iglesia de San Nicolás. 

Precisamente, en la misma iglesia de San Nicolás, la Policía Municipal de Pamplona ha colocado varios carteles en los que avisa a los usuarios de bicicletas que suelen aparcar y candar sus bicis en la verja de la iglesia. 

«Con motivo del mercadillo de San Blas, los días 2 y 3 de febrero de 2024, el servicio de grúas del Ayuntamiento de Pamplona retirará y se llevará al depósito municipal, las bicicletas que estén aquí estacionadas». 

De esta manera, todos los usuarios que hayan dejado candadas sus bicicletas en este punto de la ciudad pueden llevarse una desagradable sorpresa, ya que la policía tendrá que romper el candado y llevarse su bici hasta el depósito municipal, en el subterráneo del aparcamiento de la Audiencia. 


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »