Los comerciantes del Ensanche de Pamplona se reciclan: la iniciativa que pretende motivarles

La Asociación Ensanche Área Comercial ha puesto en marcha un nuevo espacio de formación, motivación y networking al que han denominado “Red-Ensanche Área Comercial”.

El objetivo de este plan formativo y de encuentro, que comenzará este mes de octubre, es ofrecer a sus asociados y a otros comerciantes, emprendedores, empresarios y colectivos e instituciones de Navarra una nueva actividad que les sirva como píldora motivacional y herramienta de crecimiento personal y empresarial.

Para este mes se han organizado dos charlas formativas: el jueves 26 y el viernes 27, de 14:00 a 16:00 h, en las instalaciones de CEN en Pamplona. El ponente invitado será Lluis Serra, prestigioso conferenciante y motivador de emprendedores para todas las edades y sectores que explicará a los participantes cómo reinventarse profesionalmente para crecer como personas. La inscripción para estas sesiones es gratuita y puede realizarse a través de la web de la asociación.

María Jesús Alonso, gerente de la Asociación Ensanche Área Comercial, ha explicado que “con esta actividad queremos apoyar desde la asociación a nuestros asociados, pero también a todos los empresarios, autónomos y personas en general que busquen reinventarse, crecer y seguir mejorando en su día a día, como personas y como profesionales”. 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *