Los pajes de los Reyes Magos recogerán cartas en Pamplona y darán un regalo especial a cada niño

El Salón de Recepciones de la Casa Consistorial de Pamplona acogerá el próximo martes 26 de diciembre la visita de los pajes de SSMM los Reyes Magos, que anticipan su llegada a la ciudad para recoger las cartas con las peticiones de los niños y niñas de Pamplona. El Ayuntamiento se abrirá a la ciudadanía con un horario de mañana y tarde, de 12 a 14 horas y de 16 a 18 horas, para que quien lo desee pueda entregarles su carta.

Se ha preparado, además, detalles sorpresa para todos los niños y niñas que acudan al Salón de Recepciones. Se les regalará una estrella de Oriente como símbolo de la próxima llegada de los Reyes Magos a la ciudad el próximo 5 de enero y se les entregará una fotografía instantánea Polaroid que se les hará con los pajes para que recuerden el momento y para que tengan constancia de que su carta se ha recibido.

En torno a las 18.15 horas, los pajes de SSMM los Reyes Magos saldrán al balcón de la Casa Consistorial acompañados de la alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola, que además les entregará un mapa de la ciudad con todas las casas de las niñas y los niños para que no se pierdan en la noche del 5 al 6 de enero al repartir los regalos. Durante el saludo, habrá cañones lanzando fuego frío desde los balcones de la Casa Consistorial.

La despedida estará amenizada por alumnado de 2º y 3º de Primaria del colegio Irabia – Izaga, ganador del concurso de villancicos organizado por la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona. Interpretarán la canción ‘Un niño como yo’, ganadora del certamen, así como ‘Vamos al portal’, que logró en 2022 el primer premio nacional del concurso organizado por Cadena 100.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »