Los socios de la Peña Oberena ya conocen el destino de la Mandarra Solidaria 2024

Los socios de la Peña Oberena, una de las más activas y solidarias de Pamplona, han elegido a la asociación que recibirá la Mandarra Solidaria 2024. Se trata de un reconocimiento a las personas que trabajan en la sombra por ayudar a quienes sufren alguna discapacidad en nuestra tierra.

La peña manguiverde eligió el año pasado 2023 a la asociación navarra de diabetes, que recibió la Mandarra Solidaria en una comida que tuvo lugar en la sede de la peña en la calle Jarauta 82 del casco viejo pamplonés.

Este galardón está dedicado «a cualquier organización o proyecto de iniciativa social con fines humanitarios cuyo ámbito de actuación sea Navarra o cuenten con delegación y actividad en Navarra», según los estatutos de la peña Oberena.

«Tras el proceso de votación entre nuestros socios, nos complace anunciar que Hiru Hamabi (Asociación de Daño Cerebral Adquirido Infantil) ha sido galardonada con la XII Mandarra Solidaria de la Peña Oberena», aseguran en su perfil en Facebook.

«Desde aquí nuestro reconocimiento a todo el esfuerzo y trabajo que realizáis para mejorar la calidad de vida de menores afectados por el daño cerebral adquirido en Navarra».

«El galardón, así como la dotación económica de «La Mandarra Solidaria» oberenista se hará entrega a principios de Mayo en el día de la Peña. Zorionak!!! Aupa HIRU HAMABI».

Las asociaciones que han sido premiadas en otros años han sido las siguientes: Asociación de Ayuda al Cáncer Infantil de Navarra (ADANO), Asociación de Daño Cerebral de Navarra (ADACEN), Proyecto Gosariak, Grupo de enfermedades raras de Navarra (GERNA), Asociación de esclerosis múltiple de Navarra (ADEMNA), Asociación Navarra de Autismo (ANA), Asociación Navarra Síndrome de Down, Pequeña Guerrera y Paris 365.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »