Un concejal de Pamplona padece una grave enfermedad que le apartará temporalmente de la política

El concejal de Geroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona Koldo Martínez ha anunciado en sus redes sociales que está atravesando por una durísima enfermedad, motivo por el cual se someterá a una intervención quirúrgica que le llevará a un prolongado período de baja médica.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, informa de que padece cáncer de próstata, motivo por el que no podrá estar presente en el pleno del Consistorio del día siguiente en el que, previsiblemente, se aprobarán los presupuestos de Pamplona .

Según ha explicado, «hace algún tiempo me diagnosticaron de un cáncer de próstata. Lógicamente me han venido haciendo un seguimiento desde el antiguo Hospital Virgen del Camino y ha llegado a una situación en la que me tengo que operar».

El concejal ha indicado que «voy a estar unos días fuera de combate, pero prometo volver con las pilas cargadas para seguir defendiendo una Pamplona más cohesionada, más justa, más libre y más divertida». «Y eso sí, por encima de todo, que nada ni nadie nos quite la sonrisa«, ha concluido.

👋🏼 Kaixo!
Zerbait esan behar dizuet. Os tengo que contar algo. pic.twitter.com/Wy3u8J69BN

— Koldo Martínez Urionabarrenetxea (@komaur) March 23, 2024

 


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »